Bueno, pues parece que hemos salido vivos del motel de carretera de anoche, que tampoco estaba tan mal:
Con unas vistas interesantes...
Como el desayuno no estaba incluido, nos fuimos a un sitio en el que cenamos la noche anterior, que es el típico bar de película abierto 24 horas (tal y como se puede leer de su letrero, 'Always Open'):
Y nos pedimos un desayuno típico de la zona, gofres con bacon... Delicioso (volveremos a España con algunos kilos de más si seguimos con la dieta 'Made in USA'...):
Después de desayunar completamos el camino hasta llegar al poblado Amish de la zona, donde se pueden ver las granjas de vez en cuando:
Algunas de más categoría que otras, y es que hasta los Amish tienen clases...
Una vista general de la zona:
No es muy complicado tampoco cruzarse con algún carruaje típico Amish por las carreteras:
Pero lo que tampoco hay que olvidar es que los verdaderos Amish no se publicitan, ni venden nada. Viven sus vidas apartados de los demás, a su estilo. Así que todo esto que estamos viendo no es más que una fachada de unos cuantos que se salen de su pueblo para llevar una vida capitalista contraria a su religión, y eso se nota enseguida en las 'granjas-quiosco' que venden cosas para ganar dinero (dinero que en teoría no deberían necesitar, ya que son autosuficientes y no pueden usar ningún aparato remotamente avanzado... En teoría...):
Pero para ganar ese dinero que teóricamente no necesitan tampoco dudan en realizar otras actividades turísticas:
Incluso alquilan sus carruajes para que te des una vuelta:
Pero lo que ya nos terminó de matar fue entrar en una 'granja-tienda' donde se venden productos supuestamente Amish, darle la vuelta a uno de los tapetes típicos que hacía tu abuela y leer:
(Por si no se lee bien, pone 'MADE IN CHINA'... Sin comentarios...).
En fin, tras eso salimos rumbo a Boston, para lo cual tenemos que deshacer el camino andado, volver a Nueva York y seguir hacia el norte cerrando ya la parte sur.
Volvemos a pararnos en otro motel de carretera (un poco mejor que el anterior) pasado Nueva York, donde nos reencontramos con la nieve:
No están mal estos moteles. Aunque no puedes ir a lo más barato si no quieres algo con chinches en la cama (o eso es lo que dicen algunos comentarios de ciertos moteles. Así que siempre que reservamos miramos bien los comentarios y vamos a los que no dicen nada de 'bedbugs', lo que nos lleva irremediablemente a los que empiezan en un rango de 70$ la noche hacia arriba...). Pero por ese precio normalmente puedes encontrar habitaciones con dos camas de matrimonio, por lo que se podría compartir perfectamente entre cuatro personas para abaratar un poco el coste del viaje:
Bueno, pues a descansar un poco y mañana completamos el viaje a Boston. ¡Buenas noches!
Susana y Alberto
ummm.. Esperaba que os vistierais de Amish y que tuvierais un tour por sus fabricas ... casas o granjas... teneis que volver... no os he visto integrados con ellos :D:D:D
ResponderEliminarEl motel... una ganga... que te crees que encuntras en Madrid por ese precio!!! :D
A ver cuando llegan las vistas espectaculares!!!